Rosalía con una de las prendas de la colección
Rosalía con una de las prendas de la colección - Instagram

Así es la nueva colección de Rosalía para Pull and Bear

El estilo callejero y los colores neón estarán muy presentes en todas las prendas

Actualizado:

Pull and Bear, la cadena de moda joven englobada en el Grupo Inditex, ha vuelto a aliarse con Rosalía para diseñar una nueva colección de moda, que estará a la venta a partir del próximo 9 de mayo, según ha anunciado este martes la firma.

Es innegable, Rosalía continúa imparable. La artista ya no solo es un ídolo en España, sino en multitud de países. A prácticamente nadie le es ajeno hoy su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

💘💘💘 New Pull&Bear by Rosalía collection, coming soon 💘💘💘 #pullandbearbyrosalia

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

La crítica se ha rendido a su fusión de flamenco con reguetón, trap o R&B. Tras el éxito global de «Malamente», «Pienso en tu Mirá» y «Con altura», que le ha llevado a cantar en el festival de Coachella, y a colaborar con Pedro Almodóvar, Rosalía se ha convertido en una estrella internacional a la que muy pocas cosas se le resisten. Por esto, y por otras razones, la cadena vuelve a apostar por esta unión de música y moda que busca poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.

«Pull&Bear by Rosalia» sigue los pasos de la anterior colección cápsula. Más extensa que la primera, cuenta con prendas de aire callejero y deportivo inspiradas en el característico estilo de la cantante española. En esta ocasión destacan las plataformas, los vestidos asimétricos, las cazadoras y los colores neón.

Ver esta publicación en Instagram

2 días para lanzar mi nueva colección #pullandbearbyrosalia can’t waaaaait😁💕 😁💕 😁💕 😁💕 2 days for the launching of my new collection! So happyyyyy 😁💕 😁💕 😁💕

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Tras el éxito de la primera colaboración entre la cantante y la firma de Inditex, las expectativas están muy altas: este segundo lanzamiento solo puede ir a más.