Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti - Ángel de Antonio

La reaparición como modelo de Rosanna Zanetti tras su boda

La venezolana ha posado por primera vez para la firma Andrés Sardá durante la pasarela madrileña

ABC
MadridActualizado:

Rosanna Zanetti ha reaparecido por pimera vez tras su boda con David Bisbal debutando como modelo para Andrés Sardá. Para sus diseños, la firma de lencería y moda de baño se ha inspirado en esta ocasión en ladrones y espías, que quedaron plasmados en las modelos como chicas buenas y malas. Para rizar el rizo, la diseñadora ha elegido tres escenarios distintos en los que ha presentado su colección: «La ladrona en Nueva York, Persecución en París y el Arresto en Tokio».

La firma siempre ha sido una de las protagonistas en todas las temporadas. En la edición anterior destacó con la presencia de Mario Vaquerizo, esta vez ha elegido a la recién esposa de Bisbal para el comienzo y cierre del desfile.

Rosanna inauguraba el desfile posando como espía, lucía unas botas altas con un conjunto en sargas de grises oscuros y lencería bordada en negro sobre blanco. La venezolana se sentía mas reflejada como espía que como ladrona, según afirmó para la prensa.

Rosanna Zanetti innagurando el desfile de Andres Sardá
Rosanna Zanetti innagurando el desfile de Andres Sardá - Ángel de Antonio
La venezolana vestida de espía durante el desfile de Andres Sardá
La venezolana vestida de espía durante el desfile de Andres Sardá - Ángel de Antonio

Durante el desfile no faltaron detalles tan carácterísticos de la firma como los bordados y encajes delicados combinados sobre sedas. La diseñadora finalizaba con el escenario de Tokio, donde las modelos lucían lentejuelas y brillos en conjuntos de negros fantasía, acompañados de volúmenes sobredimensionados.

Rosanna Zanetti vestida de ladrona
Rosanna Zanetti vestida de ladrona - Ángel de Antonio

Zanetti cerraba el desfile con un espectacular conjunto lleno de brillo en color negro y tirantes finos, acompañado de una capa de gran volumen a rayas blancas y negras a juego con su corsé.

Rosanna Zanetti y el conjunto con el que cerró el desfile
Rosanna Zanetti y el conjunto con el que cerró el desfile - Ángel de Antonio

Tras el desfile, la modelo y actriz confirmó los rumores sobre su posible participación en un conocido programa de televisión con una sección propia de moda.

Rosanna está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Tras una boda de ensueño con el cantante , su trabajo como modelo y su entrada en televisión, le han convertido en uno de los personajes más exitosos del panorama nacional.

Rosanna Zanetti de la mano de Nuria Sardá, diseñadora de la firma
Rosanna Zanetti de la mano de Nuria Sardá, diseñadora de la firma - Ángel de Antonio