Victoria y Cristina Iglesias en la Gala MET
Victoria y Cristina Iglesias en la Gala MET - Gtres
Gala MET 2019

Así ha sido el esperado debut de Victoria y Cristina Iglesias en la Gala MET 2019

A sus 18 años recién cumplidos, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger fueron invitadas de honor en una noche que supone su gran presentación en sociedad

MadridActualizado:

La Gala MET 2019, celebrada anoche en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, fue testigo de un derroche de glamour -y excentricidad- en un evento organizado por Anna Wintour (editora jefe de la edición estadounidense de la revista «Vogue») que ya se erige ya como uno de los encuentros de moda más esperados del año.

A sus 18 años recién cumplidos, Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, fueron invitadas de honor en una noche que supone su gran presentación en sociedad. Y es que su mayoría de edad marca un antes y un después en sus vidas, ya de por si mediáicas, pues ambas cuentan con más de 90.000 seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

a night to remember @oscardelarenta

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Ataviadas con dos diseños iguales de Óscar de la Renta, uno en rosa y otro en azul, las plumas fueron protagonistas en un estilismo que casaba a la perfección con la temática «Camp» (oda a la exageración), establecida para la fiesta.

Las hijas del cantante español pudieron codearse con celebridades con gran proyección internacional. Rostros de lo más conocidos como Kendall y Kylie Jenner, Lady Gaga, Katy Perry, Serena Williams, Penélope Cruz, Jennifer López o Harry Styles se dejaron fotografiar con sus estilismos más atrevidos sobre la «alfombra rosa».

Las hermanas Iglesias, por su parte, hicieron gala de su manejo de las redes sociales, como buenas «influencers», y compartieron con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de la noche.