La nueva zapatilla «Spock», en un tono roso empolvado y con detalles brillantes
La nueva zapatilla «Spock», en un tono roso empolvado y con detalles brillantes

Stonefly presenta su colección en el Salón del Calzado de Milán

Tecnología, diseño y comodidad. Son las premisas sobre las que la marca italiana de calzado

Actualizado:

Tecnología, diseño y comodidad. Son las premisas sobre las que la marca italiana de calzado Stonefly ha elaborado tres nuevos modelos («Diva», «Sarah» y «Spock») para mujer de cara a la próxima temporada de Primavera-Verano y que tuvieron su puesta de largo en la edición del Salón de Milán.

«Diva», para quienes se identifican con estilismos sobrios y minimalistas, se caracteriza por una audaz mezcla de materiales, con una pala de piel suave cortada al ras que envuelve el pie en un tono natural, mientras que la cuña va revestida de piel con estampado de reptil, confiriéndole una imagen decididamente actual. En cuanto a la sandalia «Sarah», se distingue por su comodidad gracias a su suela de EVA ligera y su fussbett de densidad variable. La nota de glamur la aporta la pala de piel laminada con grano natural, mientras que la trenza de esparto con hilos shiny evoca una atmósfera andaluza. «Sarah» está revestida de suavísima piel marfil y se abrocha en el tobillo con una hebilla oversize de color dorado.

Sandalia de cuero «Diva»
Sandalia de cuero «Diva»

Por último cabe destacar la nueva zapatilla «Spock», también con suela de EVA y la tecnología Blusoft Memory, una exclusiva plantilla extraíble que proporciona un efecto amortiguador y transpirable, además de garantizar una comodidad excepcional. La pala está realizada en suavísimo nobuck de grano natural y va perforada para aportar el máximo frescor. Declinada en tonos pastel y con cordones tono sobre tono, cuenta con detalles brillantes.