GTRES

Todo al negro: colores oscuros y minimalismo en la alfombra roja de la boda de Marta Ortega

Pese a ser un evento de día y un enlace matrimonial, muchas invitadas rompieron los códigos no escritos con vestidos negros

ABC
Actualizado:

Los invitados de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta han desmentido una de las creencias populares de las bodas, que el negro no es un color bienvenido en este tipo de eventos. Y es que casi todos ellos, también la madrina, han optado por el rey de los colores oscuros para su look.

Colores oscuros y minimalismo. Parece que ese era el dress code dictado por los novios para el evento. La hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta han contraído matrimonio al mediodía, por lo que quedaba más que descartado ver a las invitadas de vestido largo y pedrería. Sin embargo, ha sido sorprenderte ver cómo todas apuestan por las gamas más oscuras de la paleta de colores.

GTRES
GTRES

Carmen Echevarría, la madrina, ha elegido un vestido minimal negro. La tía de la novia, María Luisa Ortega, ha puesto su toque negro en el abrigo. Y así, suma y sigue en tonos oscuros.

Los padres de Carlos Torretta
Los padres de Carlos Torretta - GTRES

De un tiempo a esta parte, Marta Ortega se ha convertido en toda una influencer y sus looks son de lo más imitados, ya que entre sus señas de identidad está su gusto por lo minimal y lo sencillo.