Los diseños presentados por Ulises Mérida
Los diseños presentados por Ulises Mérida - ABC

Ulises Mérida presenta la primera colección para el «veroño»

El conocido diseñador mostró sus exclusivos diseños de la mano de ron Barceló, en un desfile apadrinado por la presentadora del tiempo Flora González

MADRIDActualizado:

Abrir el armario, detenerse horas ante él y no saber qué ponerse. Sí, el veroño es esa temporada incierta en la que no hace ni frío ni calor y hay que agudizar el ingenio a la hora de elegir estilismos. Ulises Mérida se ha atrevido con la primera colección para el veroño. De este modo, se atreve a innovar dando protagonismo a una nueva e inusual época.

El diseñador presentó en Madrid una colección con diseños exclusivos para esta «estación», entre el final del verano y la llegada del otoño. «A lo largo de toda la colección están muy presentes los tonos cobrizos y dorados que, junto al amarillo y negro que, son para mí los colores de esta peculiar estación», apuntó el creador. Una colección en la que destacan las formas «oversize», las formas asimétricas potenciando los hombro al descubierto y los plisados al más puro estilo Mérida.

Uno de los diseños presentados por Ulises Mérida
Uno de los diseños presentados por Ulises Mérida - ABC

Flora González, meteoróloga y presentadora, dio el toque meteorológico a esta nueva colección como presentadora del evento. «El veroño es la ocasión perfecta para conocer de cerca el complejo clima de esta época del año», afirmó. Una iniciativa única que sin duda busca adaptar la moda a los nuevos tiempos.

Flora González y el diseñador Ulises Mérida
Flora González y el diseñador Ulises Mérida - ABC

Con el fin de deleitar a los invitados, ron Barceló Signio presentó un nuevo cóctel, en esta ocasión, dedicado a esta primera colección de veroño. La bebida se prepara con zumos de arándanos y lima, sirope de mora y bitter de pomelo y por supuesto, ron.