ASOS

La última moda: ropa interior con materiales reciclados

Las prendas diseñadas con tejido obtenido de material ecológico y reciclado ocupan un mayor espacio en las firmas de moda

ABC
MadridActualizado:

Un concepto de diseño de indumentaria más humano, consciente, ecológico y -especialmente- ético. Este y otros motivos son los que hacen que las marcas de moda cada vez apuestan más a favor de un concepto de indumentaria más comprometido con el medio ambiente.

Comprar ropa de segunda mano, reciclar bikinis o invertir en prendas ecológicas, cada día hay más opciones para convertirse en una fashionista concienciada con el medioambiente. Así la firma de moda Asos ha empezado el año con buen pie al crear una colección de ropa interior ecológica. Una línea de bragas y sujetadores de microfibra y poliamida reciclada con el propósito de «hacer del mundo un lugar más sostenible». Una colección bautizada con el nombre de «Recycled Lingerie» con sujetadores en diversos modelos, push up, bandeau o triangulares y ninguno cuenta con aros y que está dedicada a todo tipo de mujeres. Los precios oscilan entre los 6 y los 25 euros.

ASOS
ASOS

La firma británica siempre ha sido una de las firmas de moda más comprometida con cuestiones éticas y ecológicas. Aunque cada vez más, las prendas diseñadas con tejido obtenido de material ecológico y reciclado ocupan un mayor espacio en las firmas de moda.