Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - Gtres Online

El último estilismo de Jennifer Lopez: sin pantalones y con botas vaqueras

La cantante vuelve a sorprender con un look basado en camisa y mosqueteras

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lejos de la discreción y con claras intenciones de llamar la atención, Jennifer Lopez ha salido a la calle vistiendo un look que no ha dejado indiferente a nadie. Hace apenas unos días que fue su cumpleaños, y aprovechó la oportunidad para lucir una figura espectacular a través de Instagram.

Current birthday situation... yup photo credit : @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recién cumplidos los 49 años, la neoyorquina no deja de innovar en lo que a moda se refiere. Esta vez, llegaba a los estudios de MTV en Nueva York con una camisa blanca «oversize», haciendo las veces de vestido, sin pantalones a la vista y con unas botas mosqueteras vaqueras de Versace.

El look de Jennifer Lopez
El look de Jennifer Lopez - Gtres Online

A unos gustan más, a otros menos... Pero la realidad es que Jennifer Lopez parece estar siempre en boca de todos. Una de las últimas polémicas en las que se vio envuelta sucedía hace pocos días, cuando declaró en las «Swipe Sessions» de «Tinder» que «los hombres hasta los 33 años son realmente inútiles».

Las botas mosqueteras Versace que lució Jennifer Lopez
Las botas mosqueteras Versace que lució Jennifer Lopez - Gtres Online

Sean mala o buena idea, los estilismos de Jennifer Lopez siempre atraen todas las miradas. Este último no se ha quedado atrás, y ha sido objeto de múltiples comentarios y reacciones que han acabado por hacerlo viral.