El vestido imposible de Kim Kardashian que deja al descubierto parte de sus senos

La celebrity ha lucido este domingo un vestido negro del diseñador francés Thierry Mugler

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No se puede decir que Kim Kardashian (38 años) sea una persona discreta en cuestiones de armario. En parte, su encanto reside en eso. Cada «look» que luce es más llamativo que el anterior, con alegres escotes tanto en la parte superior como en la inferior. Aunque con el último que ha lucido para la gala de la quinta edición de los Premios de Belleza de Hollywood este domingo se ha superado con creces.

La gran abertura que llevaba en la pierna derecha de su vestido negro pasó totalmente desapercibida al verse la parte superior de su «look» . Con un escote halter compuesto por dos tiras de terciopelo que dejaban al descubierto gran parte de sus pechos, además de parte de su tronco superior. En su pelo lució un recogido hecho por el afamado Chris Appleton, que llegó del brazo de la mujer de Kanye West.

Ver esta publicación en Instagram

Prom night @kimkardashian @hollywoodbeautyawards

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Se trata de un diseño del gran modisto francés Thierry Mugler, estilista y diseñador de grandes estrellas de la música y moda, de 1998 que ya en su momento llamó la atención. La pasada semana era la cantante Cardi B la que lucía otro de sus diseños vintage de 1995 para la alfombra roja de la 61 edición de los premios Grammy celebrada en el Staples Center de Los Ángeles.

No es ni la primera ni la última vez que Kim Kardashian se excede con su escote. Hace tan solo unos días, la protagonista de «E! Keeping Up with the Kardashians» acaparaba todas las miradas en Nueva York con otro vestido negro de escote prominente de la casa Versace.

Kim Kardashian, el pasado 6 de febrero en Nueva York
Kim Kardashian, el pasado 6 de febrero en Nueva York - GTRES

.