Temas

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada imágenes y vídeos

Delicadeza Onírica

Delicadeza Onírica

Del refinamiento al orientalismo, algunos nombres clásicos cerraron la pasarela madrileña con su glamur dispar

María Luísa Funes Comentar
Jorge Vázquez gana el premio L'Oreal a la mejor colección

Jorge Vázquez gana el premio L'Oreal a la mejor colección

Sara Carbonero entrega el galardón al diseñador gallego, además del premio a la Mejor Modelo a la modelo de origen dominicana Afrodita Dorado que ya ha desfilado para Balenciaga y Stella McCartney. Agatha Ruiz de la Prada recibió el Beaty Look, concedido al final de la edición anterior

Madrid se pone de moda

Madrid se pone de moda

Arranca la 62 edición de la Fashion Week, el gran escaparate de los diseñadores españoles, que subió el telón por primera vez en 1985

Zurbarán bailará flamenco

Zurbarán bailará flamenco

Cultura negocia con museos de todo el mundo la cesión de las «Santas» de Zurbarán para una muestra en la que las «protagonistas» de los lienzos desfilarán con trajes de grandes diseñadores y bailarán coreografías de Eva Yerbabuena

ALBERTO GARCÍA REYES Comentar
Mercedes muestra su lado más animal

Mercedes muestra su lado más animal

El gallego Roberto Verino ha sido el encargado de levantar el telón de la edición número 55 de la Pasarela Cibeles que este año estrena nombre: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en referencia a la firma alemana de automoción, patrocinadora principal del evento.

Las anécdotas de la Fashion Week

Detrás de los focos de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week se esconden modelos poco habituales de la cita arreglándose para la ocasión, y otros que, pese a ser profesionales, juegan con los niños en el "backstage", donde da igual si eres maquillador, modelo o periodista: todo el mundo corre y se tropieza.

Pantoja vuelve a casa

Pantoja vuelve a casa

Enclaustrada y rodeada siempre por su guardia de corps, Isabel Pantoja lleva años sin prodigarse socialmente

Zapatero y Rajoy, juntos en la presentación del nuevo libro de Pedro J

Zapatero y Rajoy, juntos en la presentación del nuevo libro de Pedro J

Este lunes en Madrid, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha coincidido en la presentación del nuevo libro de Pedro J Ramírez. Los dos líderes políticos han levantado la expectación de los medios acreditados en el acto cuando ha decidido posar juntos con Pedro J, la esposa de éste, Agatha Ruiz de la Prada, y el presidente del Congreso, José Bono. En el evento no han faltado caras conocidas. La secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, entre otros muchos.

Ágatha, Torreta y Delfín, tres grandes en Cibeles

Ágatha, Torreta y Delfín, tres grandes en Cibeles

El sábado ha sido intenso en Cibeles y no era para menos teniendo como anfitriones a Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta y David Delfín. Los tres han apoyado la moda española y Ágatha incluso ha expresado su "odio" a algún que otro candidato a la presidencia del Gobierno.

La 2 se pasa a la moda

La 2 se pasa a la moda

Estrena mañana un espacio de reportajes monográficos de los grandes nombres de la alta costura y el prèt-â-porter nacional e internacional

Ágatha Ruiz de la Prada diseña preservativos

Ágatha Ruiz de la Prada diseña preservativos

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se ha embarcado en un proyecto con la Asociación Española de Transexuales para diseñar unos preservativos que se repartirán en una campaña de lucha contra el sida.

Educando a «pequeños solidarios»

Educando a «pequeños solidarios»

La pionera iniciativa de un colegio madrileño ha logrado la colaboración de rostros conocidos como Alejandro Sanz, Lolita o Iker Casillas en apoyo a los niños mozambiqueños

Escenario abierto

Escenario abierto

«La Noche de los Teatros» presenta ocho horas de artes escénicas en más de 130 espacios

Estilo, glamour y ecologismo

Estilo, glamour y ecologismo

La colorista colección AA de Amaya Arzuaga clausuró ayer el certamen de moda, en el que María Lafuente apostó por los tejidos hechos a partir de materiales reciclados

Cibeles oscurece en su segunda jornada

Victorio&Lucchino vuelven a sus orígenes haciendo del volante su 'leitmotiv'. El dúo sevillano fue el encargado de poner en escena el primer desfile de la segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week.

La luz propia de Ágatha Ruiz de la Prada

La luz propia de Ágatha Ruiz de la Prada

Este sábado, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de abrir la segunda jornada vespertina de la Cibeles Madrid Fashion Week. Arropada por un público abarrotado y entregado, Ágatha ha presentado a una mujer alegre que se atreve con todo. Destacan los vestidos entallados y largos, trajes de chaqueta, pantalones entallados, chaquetas torera, jersey ceñidos, abrigos largos o cortos que la aportan la comodidad necesaria para el día a día.

Noche de color en Cibeles

Noche de color en Cibeles

Noche de color en Cibeles. De nuevo, la moda más original para la próxima primavera llega de la mano de Agatha Ruíz de la Prada. La diseñadora vuelve con un clásico. El corazón, que en esta nueva colección se reinventa y reaparece con colores fluorescentes. Modelos que no pierden su seña de identidad. Mucho color y mucho estampado para unos diseños que está vez se hacen sobre organzas, sedas, linos y algodón. Una colección que apuesta por los volúmenes, los volantes y los asimetricos. Agatha Ruíz de la Prada propone comodidad y se aleja de lo superfluo. Más sobría y sofisticada fue la propuesta de Lemoniez. Una colección inspirada en los inicios de los setenta. Vestidos largos, túnicas y muchos escotes. Prendas que se estrechan en la cintura para marcar  y embellecer aún más el cuerpo de una mujer urbana que reclama egancia pero sin renunciar a la comodidad. Es una apuesta por los pantalones masculinos y la sastrería tipo smoking y por colores fuertes como los turquesas, los fucsias, los marrones y los verdes.

Ágatha Ruiz de la Prada será baronesa

Ágatha Ruiz de la Prada será baronesa

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada recibirá los títulos nobiliarios de Marquesa de Castelldosríus, con Grandeza de España, y de Baronesa de Santa Pau, conforme a la Ley sobre igualdad del hombre y la mujer en el orden de sucesión de títulos nobiliarios de 2006.

montesinos un clasico con glamour

montesinos un clasico con glamour

Los diseñadores clásicos y consagrados son hoy los protagonistas de la segunda jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week. Sus nombres son conocidos por todos; Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Roberto Verino y Adolfo Domínguez. Montesinos ha presentado su próxima colección, la de otoño-invierno 2010-2012, y lo ha hecho con una puesta en escena singular. Paola Dominguín ha sido la encargada de abrir el desfile envuelta en una malla de pescar.

agatha inaugura mural en madrid

agatha inaugura mural en madrid

Agatha Ruíz de la Prada ha llenado la ciudad de Madrid de color inaugurando este mural de grandes dimensiones en el barrio de la Elipa. La diseñadora, acompañada del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón destapó el mural con motivos de corazones.

agatha ruiz de la prada viste de color madrid

agatha ruiz de la prada viste de color madrid

Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia Oh La La!, la diseñadora española Agatha Ruiz de La Prada invade de colores el espacio urbano. Tras la exitosa inauguración de dos obras murales el pasado mes de octubre en Santiago de Chile y Buenos Aires, Agatha prepara una particular ofrenda el próximo 17 de Diciembre en Madrid. Desde sus inicios, en Madrid y Barcelona, ya hace más de 25 años, la diseñadora más ?provocadoramente creativa?, como la ha calificado la prensa italiana, ha asombrado tanto a las pasarelas internacionales como a los más importantes centros de arte contemporáneo, en los que ha presentado sus personales propuestas estilísticas, muchas veces más cerca del arte de vanguardia que de las comerciales tendencias de la moda. Un universo de colores, unas cucharadas de fantasía y unas gotas de provocación son los ingredientes del mundo de Agatha Ruiz de la Prada, una creadora con un lenguaje artístico absolutamente propio. Inspiradas en el arte contemporáneo, el Pop Art o el surrealismo, sus creaciones son divertidas, alegres y modernas y han despertado gran interés a nivel mundial. Varias exposiciones y retrospectivas sobre su obra dan fe de un éxito que no deja de crecer. Más que una moda, Agatha Ruiz de la Prada refleja una filosofía de vida vestida de color y diversión.

toque neoyorquino en la navidad madrilena

toque neoyorquino en la navidad madrilena

Si usted lo estaba esperando con ansia o si por el contrario no le hacen mucha gracia estas fechas tan entrañables sepa de cualquier forma que ya es Navidad. Madrid se adelanta, un poco sí, y enciende a partir de esta noche 7 millones y medio de luces de bajo consumo pero alto espíritu navideño. Navidad y diseño van aquí de la mano. Mirar arriba es ver luz con firma: Agatha Ruiz de la Prada, Amaia Arzuaga o David Delfín en la Navidad de Madrid. Y para dar el toque neoyorquino, no se resista a patinar en esta pista de hielo con los pequeños de la casa y la oportunidad de vivir una Navidad de película.