Temas

Diseño de Moda

Diez looks para ser el más elegante en cualquier evento

Diez looks para ser el más elegante en cualquier evento

Mayo. El mes de la primavera por excelencia. El mes de la alergia también, es verdad, pero qué más da estornudar y que los ojos piquen si podemos ir en manga corta por la calle hasta llegar a casa a cenar -de día todavía- o salir a hacer deporte por senderos y parques que son estallidos de placer. Mayo. El mes en el que muchos empiezan a sudar, también es cierto, pero qué más da si ponerse un traje con calor implica una celebración de por medio, ya sea una boda o una comunión. Mayo es, en definitiva, sinónimo de alegría y fiesta, así que si te tienes una de estas ceremonias en tu agenda, vístete a su altura inspirándote con alguna de estas diez propuestas que te proponemos. Hay para todos los estilos y de todos los gustos, así que será difícil que no te sientas identificado con alguna en concreta. Todas ellas, eso sí, tienen algo en común: son perfectamente válidas para ser el más elegante del evento.

http://www.abc.es/autor/maria-aguirre-1857/?data=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 Comentar
Las prendas y productos más exclusivos de Karl Lagerfeld

Las prendas y productos más exclusivos de Karl Lagerfeld

El 'Káiser' de la moda ha fallecido a los 85 años en París. Diseñador, fotógrafo y estilista, ha sido sin duda una de las figuras más relevantes del mundo de la moda. Director artístico de Channel desde 1983, de Fendi y dueño de su propia firma desde 1984, Karl Lagerfeld ha hecho prácticamente de todo. Desde un hotel con su nombre, a cosmética, vajilla e incluso muebles, joyas y accesorios tecnológicos, sin olvidarnos de sus infinitas colecciones de moda y complementos.

10 prendas para conseguir el estilo leñador

10 prendas para conseguir el estilo leñador

La estética más rural se convierte en una de las claras favoritas de la temporada. Pantalones de pana, camisas de cuadros, gorros... Fichamos para ti los imprescindibles que deben entrar en tu armario para ir a la última este invierno.

La original elegancia de Marcos Luengo

La original elegancia de Marcos Luengo

Sigue pisando con fuerza sobre esta pasarela madrileña que está a punto de finalizar el diseñador asturiano. Hoy nos ha vuelto a demostrar su originalidad y su buen gusto.

La artesanía de Ulises Mérida

La artesanía de Ulises Mérida

El diseñador manchego da una clase de la costura de siempre en la pasarela madrileña, con una colección armónica y una buena puesta en escena

Moisés Nieto apuesta por una colección de básicos

Moisés Nieto apuesta por una colección de básicos

«Queremos rehacer el armario de las clientas. Armarios que están abarrotados de cosas innecesarias que llenamos cuando nos dejamos llevar por las tendencias, comprando con algo que no nos identifica», explica el diseñador de las propuestas que ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El futurismo goyesco de Ana Locking

El futurismo goyesco de Ana Locking

La siempre sorprendente diseñadora toledana es la encargada de abrir la 69 edición de la pasarela madrileña con una colección donde lo clásico y lo futurista se dan la mano

Así deberías vestirte esta Nochevieja para triunfar

Así deberías vestirte esta Nochevieja para triunfar

Tanto para acudir a una exclusiva fiesta en un hotel como para tomarte las uvas rodeado de amigos o disfrutar de una casera reunión familiar, tenemos el estilismo perfecto para que tu armario de nochevieja esté a la altura.

Los mejores looks de mujer para despedir el año

Los mejores looks de mujer para despedir el año

El momento de decir adiós al 2018 se acerca y con él una de las noches más especiales. Necesitamos un estilismo a la altura, uno con el que nos sintamos cómodos y favorecidos para enterrar todo aquello que nos ha hecho sufrir en los últimos 12 de meses y afrontar todos los nuevos retos que vienen con nuestra mejor cara.

8 trajes de cuadros para lucir esta temporada

8 trajes de cuadros para lucir esta temporada

Aunque el protocolo los rechace para eventos formales, los dos piezas estampados resultan una opción genial tanto para el ámbito laboral como para el personal en su contexto desenfadado. Atrévete a inlcuir uno de estos versátiles modelos en tu armario para salir de tu zona de confort esta temporada.