Temas

Moda Femenina

Pastora Soler: «Me tienen el corazón ardiendo»

Pastora Soler: «Me tienen el corazón ardiendo»

De La Puebla del Río, cantante, 23 años, sus primeros discos eran de copla y lucía bata de cola y clavel reventón en la peineta. También se ganó merecida fama como cantante de saetas. Un buen día, cambió su cuerpo y sus feromonas de mujer-tigre y entonces su repertorio se transformó en un éxito de ventas, con temas como «Dámelo ya» y «Corazón congelado». Ahora rebosa otro magnetismo que amarra las miradas de sus seguidores a su cuerpo de junco cimbreante crecido a la vera de un río sevillano.

Por JOSÉ MARÍA ARENZANA Comentar
Disquisiciones sobre aliño indumentario

Disquisiciones sobre aliño indumentario

«Oficialmente, la Casa del Rey tiene clara la medida del asunto. Otra cosa es lo que se trasluce en el ambiente palmesano, que es una cierta sensación de agresión injusta y extemporánea, pasada de rosca y de estilo, a la figura del Príncipe»

Por IGNACIO CAMACHO Comentar
Perfecta fusión de Sevilla y Navarra

Perfecta fusión de Sevilla y Navarra

Ha nacido en Estella, pero quiere y conoce a Sevilla en profundidad. De ahí su interés en lucir con esmero, hasta en los más íntimos y pequeños detalles el traje de gitana y su sentimiento al bailar. Mariló Montero en la Feria compagina sus tareas de madre y esposa con el ser una perfecta anfitriona.

Loewe: «Vicente Vela ha sido la conciencia estética de la empresa»

Los actos de homenaje a Vicente Vela, con el argumento de la exposición antológica que se puede disfrutar en la Sala de Caja San Fernando, tuvo su cita en la tarde noche del viernes con el encuentro del artista y de Enrique Loewe con estudiantes de la Escuela de Diseño y público en genral que se dieron cita en las instalaciones culturales de la Caja a en la calle Larga.<br>

JEREZ. Fulgencio Arias Comentar

Zara anuncia la compra del local de Mc Donald´s en la calle Larga

La multinacional Inditex, propietaria de la marca de textil Zara, ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda de lencería femenina en la calle Larga, según informaron ayer fuentes de la empresa. La ubicación escogida es el local en el que actualmente se encuentra el restaurante Mc Donald´s, en el centro comercial de Los Cisnes, cuya inquilina anunció hace dos meses su intención de retirar la franquicia.<br>

JEREZ. Marina Álvarez Ortiz Comentar