Temas

Moda Masculina

Preocupación e indignación entre inversores y promotores comerciales por la moratoria

Preocupación e indignación entre inversores y promotores comerciales por la moratoria

La decisión unilateral de la Junta de dictar una moratoria de un año para las grandes superficies comerciales ha suscitado gran preocupación e indignación entre promotores e inversores, que advierten que «frenar el comercio es parar el empleo y el consumo». Los efectos, según el sector, no sólo afectarán a multinacionales, sino a pequeñas y medianas tiendas agrupadas en parques comerciales.

SEVILLA. E. Freire Comentar

Loewe: «Vicente Vela ha sido la conciencia estética de la empresa»

Los actos de homenaje a Vicente Vela, con el argumento de la exposición antológica que se puede disfrutar en la Sala de Caja San Fernando, tuvo su cita en la tarde noche del viernes con el encuentro del artista y de Enrique Loewe con estudiantes de la Escuela de Diseño y público en genral que se dieron cita en las instalaciones culturales de la Caja a en la calle Larga.<br>

JEREZ. Fulgencio Arias Comentar
La Cámara de Comercio prepara el «Día E»

La Cámara de Comercio prepara el «Día E»

La oficina Euro, organismo dependiente de la Cámara de Comercio de Jerez, acaba de cumplir tres años. En este trienio, su objetivo ha sido que los comerciantes se adapten con las menores dificultades posibles a la llegada de la nueva moneda. Sin embargo, los datos y la voz de los protagonistas indican que el proceso camina lentamente.