Hazte premium Hazte premium

Parejas

Este es el cuerpo de la mujer y el hombre perfecto para los españoles

Ellos se decantan por las curvas de la modelo brasileña Gisele Bundchen y ellas por la poderosa musculatura del actor australiano Hugh Jackman

Este es el cuerpo de la mujer y el hombre perfecto para los españoles

abc familia

LetsBonus, una plataforma online de planes de ocio en nuestro país, ha propuesto a sus ocho millones de usuarios españoles que diseñen a su mujer y hombre perfecto. Para ello, les ha sugerido que identifiquen las partes del cuerpo que resultan más atractivas para ambos sexos con los rasgos de personajes famosos. Así el 35% de los españoles consideran que los ojos es uno de los rasgos físicos más seductores y después la sonrisa (33%). A continuación ellos se fijan en el trasero (15%) y ellas en el pelo (11%).

Los resultados han sido los siguientes:

La mujer 10

La mujer perfecta tiene el cuerpo de Gisele Bundchen, la boca de Angelina Jolie, los ojos de Sara Carbonero y el pelo de Jennifer Aniston.

La modelo brasileña Gisele Bundchen ha sido escogida como cuerpo 10 por uno de cada tres españoles. A poco más de 1% de distancia ha quedado la actriz Scarlett Johanson, quien ocupa el segundo puesto en los cuerpos femeninos perfectos para los españoles. En tercer lugar se posiciona la cantante y actriz Jennifer López, con cerca de un 25% de los votos como el mejor cuerpo.

En lo que a la boca se refiere, los labios de Angelina Jolie han robado el corazón de casi el 60% de los españoles, y le ha quitado el liderazgo a sonrisas tan míticas como la de Marilyn Monroe (18%) o la de Cameron Díaz (11%) o Julia Roberts (11%).

La mujer perfecta tiene los ojos de la periodista Sara Carbonero para uno de cada tres españoles, un 10% más que los legendarios ojos violeta de Liz Taylor (24%). Respecto al cabello, los españoles lo tienen claro: prefieren el de Jennifer Aniston (56%). Y es que su pelo siempre ha marcado tendencia, desde que incluso su icónico personaje de la popular serie «Friends» diera incluso un nombre propio a un estilo de pelo, el «Rachel». La española más internacional, Penélope Cruz, es la segunda más votada con casi uno de cada tres votos. Finalmente, un 10% de los españoles se decanta por el corte radical de Miley Cyrus.

El hombre 10

El hombre perfecto tiene la boca de Brad Pitt, el cuerpo de Hugh Jackman, los ojos de Leonardo DiCaprio y el pelo de Robert Pattinson.

La boca más sensual para las españolas es la de Brad Pitt (37%), aunque le sigue muy de cerca el recientemente oscarizado Matthew McConaughey (36%). Sorprendentemente dejan muy atrás a otras sonrisas legendarias como la del cantante Luis Miguel (16%) o la del actor Tom Cruise (10%).

En lo que a miradas se refiere, la de Leonardo DiCaprio es la favorita para una de cada tres españolas. De cerca le sigue la del actor de ojos rasgados, Mario Casas, con uno de cada cinco votos. Sin embargo, a una de cada cuatro españolas le ha seducido la mirada de actores como George Clooney o Johnny Depp.

Con respecto al pelo, a las españolas les pueden sus pasiones juveniles. Robert Pattinson, el actor protagonista de la popular saga «Crepúsculo» se lleva más del 40% de los votos. Sin embargo, queda en último lugar los rizos de Bisbal, quien sólo fue votado por poco más del 1% de las españolas.

Por último, entre las mujeres ha triunfado el actor australiano Hugh Jackman, con casi 1,90 m de altura, ha seducido con su poderosa musculatura a una de cada tres españolas. Le sigue, a poco menos de un 6% de diferencia, el actor de moda Ryan Gosling y el futbolista Cristiano Ronaldo, quien fue elegido por uno de cada cinco españolas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación