ABC
Cerrar
Pausar carrusel
Reanudar carrusel
/
Zlata Ohnevytj, de Ucrania, es llevada por un hombre mientras interpreta la canción «Gravity» en Malmo.
Krista Siegfrids, de Finlandia, a la izquierda, es un beso que dio mucho que hablar.
Curioso y llamativo el vestido de la cantante sueca, Loreen.
Bledar Sejko, de Albania, durante su actuación en Eurovisión.
Cezar de Rumania lució un estilo que se acercaba al siniestro en Malmo, este 18 de mayo de 2013.
Takasa, de Suiza.
La cantante ucraniana Zlata Ohnevytj, interpretando «Gravity» durante el ensayo general para la final del Festival de la Canción de Eurovisión.
Aliona Luna, de Moldavia.
El grupo griego Kosa Mostra, durante un ensayo para Eurovisión.
La cantante ucraniana Zlata Ognevich.
Farid Mammadoy, de Azerbaiyán.
Dorians, de Armenia, interpreta «Lonely planet» durante el ensayo general.
El cantante rumano Cezar (izquierda) interpreta la canción «It’s my life».
Gianluca Bezzina, de Malta, interpreta la canción «Tomorrow», durante el ensayo general para la final del Festival de Eurovisión.
De Finlandia, Krista Siegfrids, interpretando la canción «Marry me».
Ryan Dolan, de Irlanda, durante su interpretación en el ensayo de «Only Love Survives».
La rusa Dina Garipova canta «What If» durante la final de Eurovisión.
Belarús Alyona Lanskaya, durante un ensayo.
La humorista Petra Mede (centro) realiza su número durante un ensayo para la 58 edición del Festival de Eurovisión.
El representante húngaro, Alex, interpreta la canción «Kedvesem», durante el ensayo general para la final.
Emmelie de Forest, de Dinamarca, levanta su premio después de ganar Eurovisión con la canción «Only Teardrops».
Compartir en Facebook
Retweet
Compartir en Tuenti
Compartir en LinkedIn
Anterior
Siguiente
Los «looks» más extravagantes de Eurovisión
19/05/2013 -
11:17h
Aunque los representantes españoles quedaron en el penúltimo puesto, hubo este año muchas curiosidades en el festival de la canción europea
Aunque los representantes españoles quedaron en el penúltimo puesto, hubo este año muchas curiosidades en el festival de la canción europea
Más fotos de TV