ABC
Cerrar
Pausar carrusel
Reanudar carrusel
1
/
14
a nadadora mexicana María Fernanda González no logró clasificarse para la semifinal de la prueba de los 100 metros dorso femeninos
Stephanie Rice sonríe tras terminar en tercer lugar en los 200 metros femeninos
Camille Lacourt, después de las semifinales de 100 metros espalda masculinas
La francesa Coralie Balmy, nacida en Martinica
El nadador estadounidense Michael Phelps es el deportista que más medallas de oro ha ganado en la historia de los Juegos Olímpicos
La húngara Zsuzsanna Jackabos hace las delicias de los espectadores
El joven Sun Yang, de 20 años, se convirtió el sábado en el primer chino en ganar una medalla de oro en la natación olímpica en Londres 2012.
El sudafricano Cameron van der Burgh se adjudicó el domingo la medalla de oro de la prueba de 100 metros nado de pecho en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 con una nueva plusmarca mundial de 58.46 segundos.
La española Mireia Belmonte
Ryan Lochte, nadador estadounidense y medallista olímpico que ha batido varios récords mundiales.
Federica Pellegrini, «la leona de Venecia», para algunos, la participante femenina más atractiva de los Juegos
La estadounidense Dana Vollmer batió este sabado el récord olímpico de los 100 metros mariposa
El nadador venezolano Albert Subirats será uno de los grandes referentes del deporte de su país en Londres
El canadiense Brent Hayden se convirtió en el primer canadiense en ganar una medalla de oro en un campeonato mundial de natación.
Compartir en Facebook
Retweet
Compartir en Tuenti
Compartir en LinkedIn
Anterior
Siguiente
Los nadadores más sexys de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
30/07/2012 -
11:41h
a nadadora mexicana María Fernanda González no logró clasificarse para la semifinal de la prueba de los 100 metros dorso femeninos
Reuters
Más fotos de Juegos Olimpicos