imagen principal

Burro Canaglia Bar Resto

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Burro Canaglia ha abierto un nuevo espacio en la calle José Gestoso, concretamente en un edificio de cuatro plantas donde ha desplegado tanto su concepto culinario como su particular visión del interiorismo.

En este enclave, el negocio despliega su cocina de base italiana  fusionada con lo clásico y con la experiencia y el bagaje de sus cocineros. Ahora, además, hay un toque oriental en la carta.

Algunas de las recetas de novedosas esta casa son la ensaladilla de patatas violetas y pulpo (un clásico al que han añadido finas láminas de katshuobushi), maccheroni al torchio con falso pesto de plancton, calamar y katshuobushi, linguini con salsa marinera, gambones y bogavante o la nueva versión del mar y montaña: un risotto de dashi, gambones y setas terminado con rabo de toro glaseado y deshuesado.

Permanecen algunos de sus clásicos como su steak tartar de vaca retinta a cuchillo, que ahora va con salsa cipriani y quenelle de mostaza a la antigua o la pizza Nueva Orleans, que lleva salsa Jack Daniels ahumada, ternera asada, pollo de corral al estilo cajún, pimientos caramelizados y anacardos. Es una de las muchas pizzas de autor que tienen, como la taurina o la tartuffo, con trufa negra.

También tienen carnes a la brasa como taco de solomillo de vaca frisona, chuletón de vaca rubia gallega o hamburguesa de vaca frisona picada a cuchillo.

En cuanto a los vinos, hay alrededor de 27 referencias, la mayoría de ellas aptas para pedir en copa.

El nuevo local de Burro Canaglia cuenta con cuatro plantas abiertas al público lo que suman casi 600 metros cuadrados de espacio, siendo la baja la que alberga la barra principal.

Te puede interesar

Apertura: Un nuevo Burro Canaglia junto a las Setas

Ver los comentarios