Gocho Neocharcutería abre en Hernando Colón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de abrir el pasado diciembre en la calle Puente y Pellón, Gocho Neocharcutería ha decidido crecer y abrir un nuevo establecimiento en el centro de Sevilla. Lo ha hecho en Hernando Colón 5, donde ha transportado su concepto de charcutería gourmet basada en el producto ibérico para tomar y para llevar.

En el nuevo espacio, además, ofrece el formato de tapas con el fin de que el cliente pueda tomar sus productos sentado en algunas de sus mesitas altas mientras disfruta de una cerveza o un vino, que puede pedir por copas.

Aunque el plato fuerte de este establecimiento es el bocadillo de jamón, de lomito o de paleta ibérica de cebo, también es posible tomarlos en cartuchos, tablas o papelones in situ.

La carta ofrece una gran variedad de chacinas e ibéricos al corte, que van desde el jamón ibérico de bellota al salchichón o el chorizo ibérico, la mortadela de Bolonia, carne mechada, chicharrón de Cádiz, queso manchego viejo o morcilla de hígado, productos que se pueden acompañar de un gazpacho (siempre que sea temporada).

Los panes

En cuanto a los bocadillos, existen cinco tipos de panes para su elaboración: el blanco, de cereales, de centeno, de cristal o sin gluten. Las chacinas y embutidos se pueden tomar o llevar al corte, al igual que una charcutería de corte clásico.

Una de las fórmulas que mejor funciona es la del menú, que incluye un bocadillo, una bebida y patatas fritas por cinco euros. Aunque gran parte de su público es turista, también se dirigen al cliente autóctono que quiere tomar un picoteo informal en pleno centro o al trabajador de la zona que opta por almorzar algo rápido.

El horario es de 9.30 a 21.30 de lunes a domingo.

Ver los comentarios