La Antigua Abacería de San Lorenzo celebra Todos los Santos con los sabores del otoño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Antigua Abacería de San Lorenzo, enclavada en la calle Teodosio, 53, celebra, como todos los años, el primer día de noviembre con una explosión de sabores otoñales. «Noviembre se convierte para la Abacería en explosión de sabores del otoño, en los frutos de esta temporada del año, en el azúcar de nuestra niñez en forma de hueso de santo, y, como no, en el zumo hecho caldo ‘divino’ de la Sierra de Aracena», manifiestan en un comunicado.

Así las cosas, el día de Todos los Santos, este viernes 1 de noviembre, la Abacería invita a sus clientes a «picatostes y chocolate. Entre la una y las dos del mediodía te invitamos a migas en nuestra puerta, y durante toda la jornada abrimos el mosto de El Bombero, probablemente, el mejor mosto natural de la sierra que puedas degustar», explican.

Asimismo, para poner el toque dulce final ofrecen huesos de santo y flan de castañas.

Y para que todo en esta jornada sepa a otoño, la «hojilla» de platos del día se viste con la calabaza, las tagarninas, las collejas, las berenjenas, las granadas, las batatas, los membrillos, las castañas, los níscalos, las perdices, los patos, los faisanes… Platos de temporada que se pueden disfrutar desde el 1 de noviembres en la Antigua Abacería de San Lorenzo.

Ver los comentarios