¿Qué hay de nuevo en la carta de Salvaje?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Restaurante Salvaje inicia el nuevo curso con varias novedades en su carta de salón, que por un lado mantiene algunas de las recetas que ha consolidado en estos meses y por otro ofrece una amplio abanico de platos de nueva creación.

Chipirón cocido al vapor y relleno de guiso de papada de cerdo, bearnesa de tinta y crujiente de choco

Entre las novedades que pueden encontrarse en este establecimiento de la calle Resolana se encuentra toda una apuesta por la cocina de mar y montaña: chipirón cocido al vapor y relleno de guiso de papada de cerdo, bearnesa de tinta y crujiente de choco, junto a otras propuestas como el bacalao confitado con brandada de bacalao, pilpil, pasas y patata violeta.

Bacalao confitado con brandada de bacalao, pilpil, pasas y patata violeta

Igualmente, han incluido platos como unas ortiguillas fritas con caramelo de pimiento rojo,  un rulo de cordero relleno de sus mollejas, salsa a las finas hierbas, crujiente de leche y berenjena asada, y una ensaladilla de centollo que tuvo mucho éxito como sugerencia y ahora han decidido incluir en la nueva carta.

Rulo de cordero relleno de sus mollejas, salsa a las finas hierbas, crujiente de leche y berenjena asada

Ensaladilla de centollo

Los clásicos

Cochinito asado con puré de patatas y salsa especiada

Algunas de las recetas que no han querido modificar dada su buena aceptación son el cochinito asado con puré de patatas y salsa especiada, la ventresca de atún rojo a la brasa con pimientos fritos o el gazpacho de cerezas con anchoa, emulsión de cereza ácida, cerezas frescas, y queso rallado.

Gazpacho de cerezas con anchoa, emulsión de cereza ácida, cerezas frescas, y queso rallado

También continúan clásicos suyos como los diferentes tipos de ostras que suelen tener, croquetas de cecina y vaca vieja, entrecot y pescado de lonja a la brasa, entre otros.

Ver los comentarios