Pan y Più llega a la calle Cuna

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La panadería y pastelería Pan y Più acaba de abrir un nuevo espacio en la calle Cuna, concretamente en el número 14, un establecimiento que apuesta por sus panes y dulces artesanos, además de una cuidada selección de aperitivos y platos fríos, como bocadillos, ensaladas, focaccias o lasañas, todos de elaboración casera.

Al contar con obrador propio que se sitúa en la localidad de Camas, la propuesta que hacen en este nuevo Pan y Più es la misma que el de la calle Águilas, donde llevan seis años y han conseguido un público fiel compuesto tanto por turistas como por autóctonos que busca sus buenos panes y dulces.

Qué tomar

Los desayunos y las meriendas son unos de los momentos del día que este espacio mejor cuida, con variadas propuestas que pasan por la clásica tostada de distintos panes (como el de masa madre y centeno, pan de cúrcuma y pipas de calabaza o molletes especiales) al yogurt con frutas o los huevos con bacon, sin descartar el menú dulce.

Todos sus productos están pensados para tomar o llevar y tienen especial fama con el roscón de reyes y los pestiños, sin dejar atrás otros como sus hojaldres, croissants, milhojas de crema y sobre todos sus palmeras (de ferrero, de kinder, de huevo, de cheescake…). Sus tartas son especialmente apreciadas por su clientela, como ocurre con la guiness y cacao o la de zanahoria.

Ver los comentarios