Puro se expande en Sevilla con su segundo local en la calle Asunción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La heladería-cafetería Puro se expande en Sevilla con su segundo local en la calle Asunción, que suma hasta la fecha su tercer establecimiento en la ciudad. El nuevo espacio, ubicado en el número 50 de dicha calle de Los Remedios, está a escasos metros del anterior y responde a la buena acogida que ha tenido la firma en este barrio.

Hasta allí ha llevado su oferta de helados artesanos de tradición italiana, que durante este mes se incrementarán con helados de fruta fresca, granizados y smoothies.

La oferta de Puro también se centra en meriendas con propuestas recién elaboradas como helados de leche, helados veganos y para intolerantes a la lactosa, gofres, batidos, cafés o tartas. Aquellos que se decanten por los helados de leche pueden  pedirlos en el local ya consolidado del número 48 y tomarlos en este nuevo espacio.

Por el momento el nuevo Puro ha abierto de forma provisional, ya que durante el mes de agosto permanecerá cerrado para acometer una reforma de sus instalaciones y volver a abrir con un concepto inédito en el mes de septiembre.

Ver los comentarios