Sanbers renueva su carta y su imagen

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sanbers acaba de estrenar carta y nueva imagen, un entorno ecléctico que da una vuelta de tuerca a los platos más clásicos de la gastronomía española ofreciendo, además, la oportunidad de viajar por medio mundo con una oferta de platos internacionales muy llamativa.

Bajo el lema “¡Viajar abre el apetito!” su nueva carta recoge recetas asiáticas como las gyozas de pato o pollo, los saam de langostinos con kikos y chutney de mango o su versión del tradicional padthai. Con un pié en el continente americano: nachos Tex Mex con carne, queso y guacamole, taquitos, burritos y hamburguesas de carne 100% de buey.

Los amantes de la cocina marroquí también encontrarán su sitio en la nueva carta de Sanbers con platos como tajín de pollo, con cuscús y verduras o hummus con crudités de verdura.

También ofrecen propuestas directas desde la bota italiana como los rigatonni arrabiata con salsa de tomate casera o sus raviolis con boletus, parmesano y foie a la plancha.

El producto patrio también tiene cabida en este local. Los platos más solicitados por los clientes son carpaccio de gambas con huevas de salmón y crema cítrica, ensalada de espinacas con fresas liofilizadas y albahaca, y su particular propuesta del ajoblanco servido con sorbete de piña y aceite de cardamomo. Creatividad culinaria made in Spain.

A pesar de las numerosas novedades mantienen tapas y platos que continúan siendo un éxito entre su clientela: tartar de atún, ensaladilla de gambas, berenjenas en tempura con miel de caña y semillas de sésamo, steak tartar o croquetas de espinacas, queso de cabra y piñones.

Y si el estómago del viajero culinario no ha quedado saciado tras hacer un recorrido por todos los platos de la carta, hay posibilidad de pedir diferentes cortes de carnes españolas, o quizás, dejar hueco para el postre, y probar sus torrijas, el coulant de chocolate o sus originales “bannofles“, su versión del postre de moda, los waffles, pero elaborado con banana, chocolate, dulce de leche y galleta.

Las reformas también se han notado en el entorno, ahora más acogedor, presidido por un nueva barra de moderna madera y un llamativo botellero de roble que suma a la oferta del local la posibilidad de elegir entre 25 referencias de vino o disfrutar más tarde, en su terraza, de su carta de cócteles y de música en directo, otra de sus nuevas apuestas para esta temporada.

Ver los comentarios