imagen principal

Gourmet Ibérico

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El restaurante Gourmet Ibérico alberga patrimonio por partida doble, para la vista y el paladar. Cobijado en el blanco de las calles de la Judería cordobesa y a escasos treinta metros de la Mezquita Catedral, el restaurante Gourmet Ibérico ofrece mordiscos de nuestra gastronomía en el mismo centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994.

Con el jamón como anfitrión, este agradable rincón cordobés se convierte en el minarete de los productos ibéricos, la denominación de origen y el buen comer. Carnes del cerdo ibérico de bellota, croquetas de rabo de toro o el solomillo de ternera del Valle de Los Pedroches son algunos de sus platos tradicionales que van de la mano de un buen vino.

El mestizaje entre la gastronomía cordobesa y la modernidad en su diseño vanguardista también se traduce en sus platos: lechón ibérico del Valle de los Pedroches como plato estrella o mazamorra al Gelée de vino Pedro Ximénez como especialidad. Su clientela se deiletará con la magia de su patio andaluz y disfrutará de una velada con sabor a patrimonio y duende del sur.

Ver los comentarios