imagen principal

La Libélula

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más que de un bar o un restaurante es una tienda con un pequeño espacio para degustar en el momento algunas de sus elaboraciones. Un vegano de verdad en el centro de Córdoba, donde disfrutar de un bocado saludable de la mañana a la noche. No sólo tienen comida sino unos cafés y chocolates artesanos dignos de probar. Lo mismo ocurre con los smoothies y zumos a base de frutas y hortalizas frescas.

Disponen de opciones saladas y dulces. Entre estas últimas destacan el brownie vegano;  la tarta sin gluten con mermelada de arándanos y chia, crema de algarrobo envuelta en crema de coco y anacardos; tarta de chocolate; smoothie bowls (boles con cremas, frutas frescas y cereales), y bollitos de cardamomo.

Sin embargo, quienes prefieran la primera opción pueden elegir entre alternativas tan interesantes como la ensalada crudivegana de arroz salvaje, verduritas y piñones; los bocadillos con pan casero de semillas, las hamburguesas veganas sin gluten de alforfon, quinoa, champiñones; ensaladas, couscous de romanesco con salsa de cilantro, goji y pipas de calabaza; también noodles de arroz con boniato, lentejas y col roja y riquísimo mix de brotes de lentejas con salsita verde y carpaccio de remolacha.

A esta suculenta lista se suman sus empanadillas argentinas de lentejas y papa dulce con touch de comino y pimiento ahumado. Y como siempre wraps y bocadillos. Irresistibles son sus Burguesitas de remolacha, alubias moradas y otras verduritas raíces con salsa de rábano picante en pan alemán de tres cereales; sus mini quiches (elige entre el de tofu ahumado o el verde de espinaca, anacardos y guisantes).

Y para los paladares más internacionales, elaboran la ensalada de noodles de arroz con col, setas y especias estilo Thai;  wrap clásico con quinoa, guacamole, verduras al horno, mix de zanahoria, nueces y especias o la tarta crudivegana de mango, anacardos y cúrcuma

Ver los comentarios