imagen principal

Mesón Los Lobos

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En una época en que las denominaciones de los locales son un poco dudosas, Mesón Los Lobos lo es con todas las de lay. Un acogedor local en un entorno mágico como es la Plaza de San Ignacio de Loyola.

De martes a viernes, todos los mediodías tienen un plato del día, de cuchara, muy recomendable. Dispone de una carta amplia, en la que aparte de unos buenos aperitivos, hay una oferta generosa tanto de pescados como de carne.

No falta en su carta fresco pescaíto fresco, en forma de pijotas o fritura variada. También merece mucho la pena su bacalao a la vizcaína así como la lubina a la espalda. Las carnes son también una buena elección, sea lo elegido el cerdo ibérico, el cordero o el buey gallego; Destaca un estupendo churrasco al ajillo así como los sabrosos riñones y las apetecibles mollejas.

Ofrece además este mesón la siempre agradecida posibilidad de pedir medias raciones de la mayor parte de sus platos.

Por supuesto, no podemos irnos de Los Lobos sin probar unos de sus suculentos arroces: con carabineros, bogavante o el de la casa. Acompañados, claro está, por algunos de los magníficos vinos que llenan su bodega.

Ver los comentarios