Recomendado
imagen principal

Casa Antonio

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En 2006 abrió sus puertas al público Casa Antonio, un mesón de origen humilde que ha sabido adaptarse a los tiempos hasta conseguir ampliar sus instalaciones gracias a la buena acogida del público. Antonio Díaz Peñas, su fundador, asegura que la filosofía de trabajo de toda su plantilla, entre la que se encuentra su familia, no es otra que la constancia, el buen hacer y una dedicación excelente a la elaboración del producto y a la atención público. Gracias a ello, poco a poco, Casa Antonio ha ido ampliando el restaurante hasta el punto de contar con un segundo establecimiento en la misma calle que, no obstante, oferta la misma carta que el primero de ellos.

En Casa Antonio se puede escoger entre una amplia carta de platos, muchos de ellos típicos andaluces, elaborados con productos frescos y del día con el fin de que el cliente los saboree de la mejor forma.

En su recetario no faltan los guisos caseros -son famosos sus judiones con chorizo- o tapas de marisco, aunque si hay una especialidad que distinga a este establecimiento de otros son sus asados. Así, oferta a su clientela exquisiteces como el asado de cohinillo al estilo Casa Antonio. Entre el amplio abanico disponible puede encontrarse desde el cordero y el cabrito asado hasta las carnes rojas gallegas o la presa ibérica pasando por la merluza del Cantábrico, urta de Conil, rodaballo de la costa o la gamba blanca de Huelva. La carta de vinos también es extensa y variada.

En Casa Antonio también se pone a disposición del cliente varios ambientes para que pueda comer dependiendo de lo que prefiera. Así, cuentan con una terraza exterior en la que se puede disfrutar de la carta de la cocina andaluza y también de salones interiores si lo que se desea es comer con más tranquilidad e intimidad.

El lema de este restaurante es “Casa Antonio, donde tus sentidos se deleitan a golpe de sabor“.

Ver los comentarios