Recomendado
poster Vídeo

La Huerta

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los pinchos y las tapas adornan el mostrador de La Huerta, un restaurante a la salida de Pilas hacia Hinojos. A modo de los pinchos vascos, aquí se exponen para que se pueda elegir qué tomar echando tan solo un vistazo. La tentación es grande más cuando todos están a solo 1.90 €. Son propuestas gastronómicas a pequeña escala, originales y apetitosas, elaboración del jefe de cocina, Paco Aguilar. Se puede encontrar un lomo con queso brie, champiñones y tomatito cherry, o unos solomillitos en salsa de turrón. Es muy pedido el cojonudo, con huevo frito, jamón, chorizo y patatas pochadas. También se muestran guisos caseros. Lo cierto que la apuesta es exitosa. Aquí acuden todo tipo de clientela, de cualquier situación económica.

Parejas, familias con niños, compañeros de negocios o grupos de amigos. De las tapas continúan con carnes a la brasa, pero todo se adapta a un precio más que razonable.

Para el verano, cuentan con una terraza cubierta con una castillo de aire para los niños, justo en el lugar que también usan para las recepciones de las bodas. Y es que también disponen de un salón para celebraciones, la Pacheca Real. Además de otros dos en El Rocío y en Montequinto.

Ver los comentarios