imagen principal

Drunch

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hosteleros José Antonio y Enrique Maqueda han puesto en marcha un cuidado espacio donde la cocina se funde con la música para ofrecer al cliente una experiencia social y gastronómica 360 grados.

Este establecimiento que abre al medio día con el servicio de comidas, en las cenas aguantan la cocina abierta hasta una o dos horas pasada la media noche, ofreciendo un servicio más amplio que el de la mayoría de restaurantes.

Su cocina, aunque tradicional, busca dar una vuelta de tuerca a las recetas, pero también se encuentran referencias internacionales en su carta. Así, encontramos referencias como croquetas de salchichón ibérico o caña de lomo o la presa ibérica a la brasa, junto con otras referencias como el wok de pollo al curry con verduras y arroz, las pizzas, sándwiches y hamburguesas o el tataki de atún.

En Drunch todo es elaboración propia, incluso las masas de las pizzas o los panes que utilizan en sus recetas y como acompañamiento a los platos. También juegan mucho con el fuera de carta, así como con la elaboración de diferentes arroces o distintos tipos de recetas que se pueden pedir por encargo.

Poseen una bodega muy amplia, no en vano la coctelería «Tamgo», de los mismos socios, está puerta con puerta con este establecimiento. En Drunch se puede maridar la comida tanto con vinos; teniendo referencias Ribera del Duero, Rioja, olorosos y generosos andaluces o champagne, entre otros; así como con tragos largos, cócteles o cervezas internacionales.

Se trata de un local muy amplio (300 metros cuadrados) que cuenta con una gran barra, mesas altas y bajas por todo el salón y, además, una zona de espera con una pequeña barra donde tapear si buscamos algo más informal o esperar a sentarnos con bebida y aperitivo por delante.

Ver los comentarios