De tapas por Triana con Cruzcampo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cruzcampo te lleva a Triana para que degustes en sus bares más emblemáticos sus mejores tapas acompañadas de una caña Cruzcampo bien fría.

Un itinerario en el que conocerás establecimientos con solera, caso de Café Bar Altozano, Bar Periqui Chico, Taberna La Plazuela de Santa Ana, Bar Santa Ana, Casa Ruperto las Cordonices, Mariscos Emilio Tapas, Casa Cuesta o Casa Manolo, entre otros.

Situado en la calle Pureza, en pleno corazón de Triana, es un bar centenario que goza de un gran ambiente y en el que uno siempre encuentra a amigos. Tapas de toda la vida, tradicionales, como el solomillo, que junto a una caña de Cruzcampo hacen que este lugar un sitio ideal para tapear.

Otro de los establecimientos señeros del barrio de Triana. En la calle Génova, al lado del monumento a Rodrigo de Triana, Mariscos Emilio Tapas ofrece no sólo su extraordinario marisco, uno de los mejores de toda Sevilla, sino también tapas con una calidad excepcional, como su ensaladilla de gambas.

Sin lugar a dudas, Casa Manolo, en la calle San Jorge, es de los bares de parada obligatoria en el otrora arrabal sevillano. Y no es para menos. Su lista de tapas hacen que uno no sepa por cuál o cuáles decantarse. Y si no, aquí tienen algunos ejemplos: espinacas con garbanzos, bacalao frito, san jacobo casero…

En total, 21 restaurantes y bares en los que podrás saborear una cerveza Cruzcampo y una extraordinaria tapa al precio de 3,50 euros, entre el 5 y el 14 de junio.

Además, tienes la oportunidad de votar la mejor tapa y ganar una cena para ti y tus amigos. La mecánica para participar es muy sencilla: entras en el bar y con cada caña Cruzcampo y tapa que pidas te darán un formulario. Votas la tapa y lo depositas en la urna. La cena será en el establecimiento ganador.

Si quieres saber más sobre esta ruta de la tapa por Triana, entra en www.cruzcampo.es/tapasdetriana y encontrarás el listado completo de establecimientos. 

Ver los comentarios