Canapés de queso y salmón ahumado con aceitunas

Como base de estos canapés hemos empleado pan de molde, que se caracteriza por su alto contenido en hidratos de carbono en forma de almidón

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Estos canapés se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Además, son perfectos para ofrecer como aperitivo cuando tengas visita en casa.

Así lo cocinamos

Coloca una sabanita de queso sobre cada rebanada de pan de molde. Con la ayuda de un cortapastas, presiona hasta obtener unos discos de pan con queso.Coloca sobre cada disco una lonchita de salmón ahumado y un poco de aceituna negra picada.Por último, decora con unas hojitas de eneldo y rúcola.Si quieres, gratina el pan con el queso antes de colocar el salmón.

Trucos y Consejos

Si no dispones de cortapastas puedes emplear la boca de un vaso, que ejercerá la misma función.

Información Nutricional

Como base de estos canapés hemos empleado pan de molde. Éste se caracteriza por su alto contenido en hidratos de carbono en forma de almidón, que nos van a proporcionar una buena dosis de energía.Por su parte, el queso aportará proteínas, grasa y calcio.En cuanto al salmón ahumado, al igual que todo pescado azul, enriquecerá la receta con ácidos grasos Omega 3, que nos ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Ver los comentarios