Chuletas de lechal con patatas

Para darle más sabor a las patatas, echaremos en el aceite unos ajos que freiremos antes de incorporar las patatas.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Os presentamos un plato muy sabroso, unas chuletas de lechal que elaborarás fácilmente.

Así lo cocinamos

Os presentamos un plato muy sabroso, unas chuletas de lechal que elaborarás fácilmente.Mientras tanto salpimentamos las chuletitas de lechal y las cocinamos a fuego vivo por ambas caras, de manera que queden bien doradas por fuera y jugosas en su interior.Serviremos las chuletitas al momento acompañadas con las patatas fritas. Por último, espolvoreamos el conjunto con perejil fresco picado.

Trucos y Consejos

Para darle más sabor a las patatas, echaremos en el aceite unos ajos que freiremos antes de incorporar las patatas.

Información Nutricional

La carne de cordero es rica en ácidos grasos saturados, y ello hace que sea una de las carnes más jugosas y sabrosas. Pero ese alto contenido en grasa va a hacer que no se indique su consumo para aquellas personas que padezcan de problemas cardiovasculares.

Tampoco se recomendará a quienes padezcan de hiperuricemia (gota), pues también contiene una alta proporción de ácido úrico.El cordero aporta además proteínas de buena calidad, hierro y minerales entre los que destacan el fósforo y el potasio.En esta receta acompañamos las chuletas de cordero con patatas. Estas enriquecerán el plato con hidratos de carbono complejos en forma de almidón.

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas