Crema de limón con remolachas y fresas

Riega la crema de limón con unas gotas del jugo de las remolacha.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy vamos a preparar un dulce original hecho a base de limón y remolacha. Una combinación exquisita que completamos con fresas.

Así lo cocinamos

En un bol batimos los huevos con el azúcar. Le añadimos la ralladura de los dos limones y el zumo de limón. Sumamos también la maicena.En una olla al fuego ponemos el agua. Cuando hierva agregamos la mezcla anterior y removemos. Dejamos que hierva unos minutos más y ¡ya está terminada!Cortamos unos trocitos de remolacha y los añadimos a la sopa. Lavamos unas fresas y las colocamos también en los platos.

Trucos y Consejos

Riega la crema de limón con unas gotas del jugo de las remolacha.

Información Nutricional

Esta tarta se ha elaborado con ingredientes altamente calórico como el azúcar, la harina o la mantequilla, por lo que las personas con diabetes o que sigan una dieta de control de peso, deberán moderar su consumo.El limón, por su parte, va a enriquecer el plato con vitaminas, minerales y sustancias de acción antioxidante, muy beneficiosas para la salud.La remolacha es una hortaliza que posee muy pocas calorías, aunque sí es rica en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, muy beneficiosas para la salud.

Concretamente, destaca por su contenido en ácido fólico, vitaminas B1, B2, B3 y B6, así como potasio magnesio y yodo.

Ver los comentarios