Mariposas de gelatina con galletas

Decora el plato con cubitos de ambas gelatinas mezcladas.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Este postre está dedicado a los más pequeños de la casa. Además de color, aporta un toque divertido que lo hace muy llamativo para ellos. Esperamos que les guste.

Así lo cocinamos

Preparamos la gelatina por separado, mezclando cada sobre con 600 ml. de agua templada. Removemos hasta que se deshaga y la echamos la gelatina de cada sabor en un molde o bandeja amplia, para que quede una capa de gelatina de unos 2 ó 3 centímetros de grosor. Dejamos enfriar y los metemos en la nevera para que se solidifique.Colocamos en cada plato dos filas con 3 galletas Oreo cada una. A ambos lados de las galletas ponemos las alas de la mariposa, cortando la gelatina de esa forma, para hacer una mariposa de cada color.Por último, cortamos unas tiras finas de cáscara de limón y las colocamos como si fueran las antenas de las mariposas.

Trucos y Consejos

Decora el plato con cubitos de ambas gelatinas mezcladas.

Información Nutricional

La gelatina es una sustancia de origen animal que se obtiene del colágeno, una proteína que abunda en el tejido conectivo de pieles, huesos y tejidos animales. Las proteínas son su componente natural más abundante, sin embargo, son de bajo valor biológico porque carecen de algunos aminoácidos esenciales. Este producto, además, es bajo en grasas.

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre