Milhojas de nata y frutas rojas

Podemos colocar algunas frutas rojas en las capas donde pongamos nata, así se mezclarán más los sabores.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Este postre lo podéis preparar en poco tiempo y el resultado es exquisito. Los amantes del dulce lo agradecerán.

Así lo cocinamos

Espolvoreamos la mesa de trabajo con un poco de harina y colocamos encima la masa de hojaldre. La extendemos y la cortamos en cuadrados. Los pinchamos repetidamente con un tenedor y los espolvoreamos con azúcar glass. Los colocamos sobre una placa de horno humedecida con agua y los cocinamos en el horno precalentado a 200 grados durante 20 minutos, dándoles la vuelta a mitad de cocción. Los sacamos y los dejamos enfriar.Mientras tanto, montamos la nata con el azúcar, lavamos la fruta y cortamos las fresas por la mitad. Las frambuesas las dejamos enteras.Para montar las milhojas, colocamos un cuadradito de hojaldre como base, encima ponemos nata.

Colocamos después otro cuadrado de hojaldre, más nata y cerramos con más hojaldre. Encima colocamos unas frutas y decoramos con unas hojitas de menta.Repetimos la operación para hacer tantas milhojas como queramos.

Trucos y Consejos

Podemos colocar algunas frutas rojas en las capas donde pongamos nata, así se mezclarán más los sabores.

Información Nutricional

Este postres es altamente calórico, ya que para su elaboración hemos utilizados productos como el hojaldre y la nata, que contienen abundantes grasas. Por ello no debemos abusar de él si estamos siguiendo una dieta de adelgazamiento.

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre