Milhojas de pasta quebrada y melocotón

Antes de hornear la pasta la podemos espolvorear con azúcar para darle un toque más dulce.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque las milhojas se suelen elaborar con hojaldre, hoy os dejamos una sencilla receta en la que hemos empleado pasta quebrada para su elaboración, combinada con fruta. Esperamos que os guste.

Así lo cocinamos

Estiramos la pasta y la cortamos círculos con ayuda de un cortapastas redondo.Sobre una bandeja de horno forrada con papel colocamos los círculos de pasta y los horneamos hasta que se doren. Los sacamos del horno y los dejamos enfriar.Mientras tanto, pelamos los melocotones y los troceamos.Montamos las milhojas colocando en la base un círculo de pasta, una capa de mermelada y unos trozos de melocotón. Encima ponemos otro círculo de pasta y otra capa de mermelada y trozos de melocotón. Cerramos con otra lámina de pasta y decoramos con el sirope de caramelo.

Trucos y Consejos

Antes de hornear la pasta la podemos espolvorear con azúcar para darle un toque más dulce.

Información Nutricional

La pasta quebrada es rica en hidratos de carbono, por lo que aporta numerosas calorías a este postre. El azúcar de la mermelada también contribuye a aumentar el contenido calórico de la receta. El melocotón, por su parte, destaca por su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales como el potasio, el magnesio y el yodo.

Ver los comentarios