Pollo al curry

Un acompañamiento perfecto para este pollo es un poco de arroz hervido.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

El pollo al curry es un plato realmente sencillo del que existen variadas formas de elaboración que le dan toques diferentes. Aquí os dejamos una de ellas.

Así lo cocinamos

Comenzamos picando muy fina la parte blanca del puerro. La sofreímos en una cazuela con un poco de aceite de oliva.Pasados unos minutos, añadimos el pollo troceado a la cazuela y cocinamos hasta que la carne esté casi hecha. Salpimentamos al gusto y añadimos la nata.Por último, incorporamos el curry y removemos, dejando cocer a fuego lento hasta que la salsa adquiera consistencia.¡Listo! En Gurmé hemos elaborado una variación de esta receta y hemos preparado un pollo al curry con almendras. ¡Ve a echarle un vistazo y pruébala!

Trucos y Consejos

Un acompañamiento perfecto para este pollo es un poco de arroz hervido.

Información Nutricional

Debido a su tierna textura y su suave sabor, la carne de pollo combina perfectamente con otros sabores más intensos, como es el caso de curry. El pollo nos aporta una buena cantidad de proteínas, mientras que su contenido en grasa es bajo. Pero hay que tener en cuenta que hemos empleado nata para elaborar la salsa, por lo que el contenido graso de la receta ser verá incrementado.Datos nutricionales de la pechuga de pollo:

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas