Quesadillas con pollo

Acompaña estas quesadillas con unas patatas fritas y una ensalada y tendrás un menú completo.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Las quesadillas son rápidas de hacer y muy sabrosas. Además suponen una cena divertida para los más pequeños de la casa.

Así lo cocinamos

Pasamos por una sartén con unas gotas de aceite de oliva las tortillas de harina de trigo para que se tuesten un poco por ambos lados.Salpimentamos al gusto los filetes de pechuga de pollo y, una vez listas las tortillas y con un poco más de aceite, los pasamos por la misma sartén hasta que se hagan bien.Colocamos las tortitas en una superficie lisa y sobre ellas colocamos las lonchas de queso cheddar y un filete de pollo por tortilla. Doblamos las tortillas por la mitad. Las metemos en la plancha unos minutos para que se derrita el queso y ¡listo!Recuerda que en Gurmé tienes muchas otras recetas con pechuga de pollo.También puedes consultar nuestra amplísima recopilación de recetas de pollo.

Trucos y Consejos

Acompaña estas quesadillas con unas patatas fritas y una ensalada y tendrás un menú completo.

Información Nutricional

Uno de los ingredientes protagonistas de esta receta es el queso cheddar. Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina A y de zinc. Dada su alta cantidad de proteínas, el queso cheddar es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular.La pechuga de pollo, por su parte, es una de las carnes que menos grasa contiene. Esta es una carne que, debido a sus múltiples posibilidades culinarias, es muy frecuente entre los fogones y además gusta mucho a los más pequeños de la casa.

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas