Rellenito asado

Podemos rellenar esta carne con los ingredientes que queramos. También podemos acompañarla con una ensalada o con una salsa suave.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Esta receta es perfecta para los amantes de la carne: sabrosa y nutritiva, gustará a todos.

Así lo cocinamos

Hacemos un corte en el solomillo a lo largo sin que se demasiado profundo (para que la pieza de carne no se corte por la mitad). En una En una bandeja de horno colocamos el pimiento y los asamos con un poco de aceite de oliva.Una vez hecho, le retiramos la piel. Lo cortamos en trozos pequeños. Cortamos también el queso. Mezclamos ambos y rellenamos con la mezcla la carne. Salamos al gusto y espolvoreamos perejil sobre la carne.Atamos la pieza de carne con hilo de cocina y cerramos los extremos con palillos. En una sartén con aceite muy caliente marcamos la carne por todos sus lados.

Colocamos en una bandeja para horno y le añadimos el vino. Dejamos en el horno a 180 grados hasta que se haga. Dejamos que se enfríe y cortamos en rodajas.

Trucos y Consejos

Podemos rellenar esta carne con los ingredientes que queramos. También podemos acompañarla con una ensalada o con una salsa suave.

Información Nutricional

De la composición nutricional de la carne destaca su aporte de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro y el zinc.

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas