Tarta de queso y chocolate

Decora la tarta con frutos secos o más chocolate. Gustará a todos.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

El postre que hoy preparamos es perfecto para los más golosos ya que combina a la perfección dos sabores como el queso y el chocolate. Idóneo para ocasiones especiales.

Así lo cocinamos

En la batidora ponemos el requesón y el queso y mezclamos bien. Añadimos el azúcar, la nata y una pizca de vainilla.Ahora hidratamos la gelatina mezclándola sobre el agua templada. Dejamos unos 3 minutos hasta que quede esponjoso. Ponemos entonces al baño maría y disolvemos bien. Dejamos enfriar y añadimos entonces a la mezcla del requesón. La crema resultante la vertemos sobre el molde que vayamos a usar. Ahora derretimos el chocolate al baño maría y vertemos encima de la mezcla de queso.Con ayuda de un pincho, vamos mezclando de manera irregular el chocolate con la crema de queso.

Introducimos en el frigorífico hasta el día siguiente y ¡listo!

Trucos y Consejos

Decora la tarta con frutos secos o más chocolate. Gustará a todos.

Información Nutricional

Esta tarta se ha elaborado con ingredientes altamente calóricos como el azúcar o la nata. Además el queso y el requesón aportará calcio pero también una buena cantidad de grasas, por ello, las personas con diabetes o que sigan una dieta de control de peso deberán moderar su consumo.

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre