Tosta con tomate y fuet

Prueba a hacer estas tostas con un pan especial como el pan payés o un pan de semillas. Aportarás un toque más de sabor y nutrición.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Ofrecer a tus invitados un plato delicioso y rápido de preparar no tiene por qué ser una tarea complicada. Hoy preparamos unas exquisitas tostas con fuet.

Así lo cocinamos

Cortamos el pan en rebanadas y lo tostamos. Lavamos la lechuga y el tomate.Escurrimos bien. Cortamos al gusto la lechuga y el tomate en finas rodajas. Encima de cada rebanada colocamos una capa de rodajas de tomate y encima lechuga.Aliñamos con un chorritos de aceite de oliva y salpimentamos al gusto. Encima colocamos rodajas de fuet y listo.

Trucos y Consejos

Prueba a hacer estas tostas con un pan especial como el pan payés o un pan de semillas. Aportarás un toque más de sabor y nutrición.

Información Nutricional

El pan de esta tosta aportará hidratos de carbono a esta receta.

El fuet, por su parte, aporta´ra grasas y proteínas de alto valor biológico.El tomate, otro de los ingredientes protagonistas de esta tosta es rico en vitaminas C y E, así como en carotenos lo que lo convierten en una importante fuente de antioxidantes, sustancias con función protectora de nuestro organismo.Además, el tomate es también muy rico en vitaminas, fibra y minerales.

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre