Tostas de sobrasada y queso de cabra

El pan de molde es un alimento que, gracias a su elevado contenido en almidón, constituye una excelente fuente de energía

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Estas tostas de sobrasada y queso de cabra se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Además, constituyen un original entrante para ofrecer a tus invitados.

Así lo cocinamos

Corta cada rebanada de pan en dos mitades y tuéstalas en el horno o tostadora.Unta cada tostada con sobrasada y coloca sobre cada una de ellas un par de rodajas de queso de cabra.Por último, dispón unas hojas de rúcula sobre cada tostada y sirve al momento.Recuerda que en Gurmé tienes muchas otras recetas de aperitivos fáciles.Además, también puedes descubrir nuestras recetas de entrantes fabulosos.

Trucos y Consejos

Si quieres, y antes de colocar la rúcola, gratina ligeramente las tostadas para que el queso funda un poco.También puedes añadir un poco de miel sobre el queso, que va estupendamente con éste y la sobrasada.

Información Nutricional

El pan de molde es un alimento que, gracias a su elevado contenido en almidón, constituye una excelente fuente de energía. Si además empleamos pan integral, la receta se va a ver enriquecida con una buena cantidad de fibra.Otro de los ingredientes protagonistas de estas tostitas es la sobrasada, que va a aumentar el valor calórico de la receta, así como el contenido en grasa saturada y colesterol, algo que deberán tener en cuenta aquellas personas que padezcan hipercolesterolemia.En cuanto al queso de cabra, aportará una buena cantidad de proteínas de gran valor biológico y grasa. Además, contiene algunos minerales, como por ejemplo el calcio.

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre