Saborear lo mejor de Córdoba a domicilio ya es posible

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya sea por el calor infernal del verano cordobés, por el cansancio post jornada laboral o simplemente porque no nos apetece salir a comer fuera, la tecnología y  sus consiguientes aplicaciones nos llevan los platos más deliciosos a casa a golpe de click.

Son muchos y muy variados los establecimientos adscritos a las páginas de comida a domicilio, pero no nosotros hemos hecho nuestra lista de imprescindibles para comer bien y variado en Córdoba.

De la mano de Deliveroo, que acaba de aterrizar en nuestra ciudad, podemos probar las especialidades de Lateral (menús degustación, entrantes, ensaladas, pinchos o raciones) o de la  La Cueva de 1900 (sus chacinas magistralmente cortadas, aperitivos calentitos, costillares, hamburguesas, bocadillos, tartas o platos de cuchara).

Habrá también quien prefiera decantarse por Bar Rafalete (salmorejo, ensaladilla, croquetas, pinchitos y cogollos al ajillo, ensaladas, revueltos, flamenquines, cochifrito, variedad de pescados fritos o a la plancha).

SI lo tuyo son las hamburguesas gourmet,  Boxer Food es una buena opción. Pero si te pierde la comida japonesa o un buen plato de pasta, Onakasita Sushi Pizza es muy recomendable.

Incluso es posible pedir algunos de los bocados dulces de La Tortuga (hojaldres, tartas, dulces, yogures, galletas y ciertas elaboraciones saladas). Lo mismo ocurre con Breakfast Club Co (de donde proceden algunos de los mejores desayunos de la ciudad a base huevos, tortitas, crepes, gofres, fruta fresca, yogurt y cereales) y con Gelatería del Corso para rematar una buena comida con un helado artesano.

Otro de los portales de referencia es Just Eat. De su mano llega a nuestros hogares la pasta fresca y pizzas de La Mafia se sienta a la mesa.

Los paladares más exigentes podrán darse un homenaje a base de los completos y originales bocadillos de Pan Fusion

También Comic Planet prepara deliciosas hamburguesas, perritos calientes y una amplia gama de alimentos veganos.

Los más sibaritas se darán un homenaje a base de ostras, ahumados y caviar de Ostras Mallorca; o de cualquiera de las variedades de salmorejos, gazpachos o tortillas de La Salmoreteca.

Y por fin llegamos a los paquetes amarillos característicos de Glovo. Sus repartidores pueden llevarte a casa cualquier helado, corte, tarta o bombón de la conocida heladería La Flor de Levante. Lo mismo ocurre con los cafés, dulces y bollos de Starbucks.

En su directorio también aparecen platos de índole internacional que habitualmente encontramos en Mercado Victoria. A golpe de click disfrutaremos de las creaciones  Sushi Aku, La Tranquera (maravillosas sus empanadillas) y Mil Sabores ( zumos y helados artesanales de pura fruta).

Ver los comentarios