poster Vídeo

Sopa de chocolate especiada

Este postre está especialmente indicado para sorprender a los comensales más exigentes

Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sopa de chocolate especiada que nos propone hoy el repostero Manu Jara es perfecta para los paladares más golosos y para sorprender con un dulce muy creativo a tus invitados más especiales

Así lo cocinamos

Comenzamos calentando la leche con la cáscara de mandarina, la sal y las especias. Dejamos que infusione bien unos 10 minutos. Colamos y agregamos las galletas desmigadas. Vertemos sobre el chocolate y pasamos por la túrmix. Reservamos.Para preparar el 4/4 de chocolate debemos trabajar la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una textura pomada. Entonces, añadimos los huevos progresivamente y dejamos montar un par de minutos. Finalmente, añadimos la harina y el chocolate previamente derretido.Ahora preparamos el Chantilly, montamos la nata con el café soluble y agregamos el chocolate blanco derretido.

Mezclamos bien y guardamos en frío.A la hora de presentarlo, en un plato sopero vertemos un poco de la sopa de chocolate. En el centro colocamos un taquito de 4/4 y en el centro el chantilly de café. Si quieres, puedes decorar con un motivo de chocolate. Sorprenderás a todos tus comensales.

Ver los comentarios