Actualidad Córdoba

Al Grano Arroces y Más reabrirá el próximo 2 de octubre

Por Rocío Górriz,

Al Grano Arroces y Más reabrirá el próximo 2 de octubre

El confinamiento y posteriores dificultades no se lo han puesto fácil a los creadores de Al Grano Arroces y Más para volver a abrir su local de la céntrica Plaza de San Pedro. Sin embargo, regresan el próximo 2 de octubre y lo harán por la puerta grande. Sus incondicionales esperaban ansiosos el retorno de una arrocería que ya tiene fama mundial. Y no es una manera de hablar, pues junto a otras tres de Valencia, aparecerá en un interesante documental coreano que acaba de filmarse.

Además, durante el primer fin de semana invitarán a los clientes a cava con su comida.

El equipo formado por Fernando del Toro, Jesús Manuel Consuegra del Pozo y Francisco Borja Aguilar Garrido regresa con platos tan suculentos como la paella de pulpo, caracoles, choco y mejillón.

Bien es verdad que la próxima semana regresan a su «base de operaciones», pero desde mayo están haciendo las delicias de los más arroceros

¿La fórmula?

Sus dueños, que también lo son de Equis Neotasca, decidieron elaborar una propuesta conjunta en la que incluían lo mejor de cada uno de los establecimientos. Los pedidos se podían recoger en local, pedir a domicilio o bien comer a la manera tradicional en  Equis Neotasca. .

En esta deliciosa fusión han estado presentes sus deliciosas paellas (de arroz negro y marisco; de pato con Cheddar y de la huerta con soja) y risotto (de mojama con piñones; y de butifarra con setas), pero esta vez  incluso a domicilio.  Además… ¡Sorpresa! Se las han ingeniado para meter la paellera en una caja de pizza.