Apertura: Moriles Ribera llega con una carta que pone a Córdoba en el plato

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estallido de la pandemia de coronavirus frenaba en seco los planes del empresario Rafael Cordón y sus hermanos de abrir su nuevo y más ambicioso proyecto: Moriles Ribera (Paseo de la Ribera, 6).  Ya está abierto un antiguo palacete con más de siglo de antigüedad que han reformado por completo no sólo para acoger los servicios de restauración del día a día sino también para la celebración de eventos.

Los clientes se encontrarán con espacios diáfanos, cálidamente iluminados y donde priman los motivos vegetales y los colores neutros.

En lo que respecta a su carta, el Grupo Moriles vuelve a homenajear a la esencia de la ciudad. No faltan las ensaladas como la Moriles Pata Negra, la tropical o la Zuheros.

También están incluidos los cogollos, ya sean con anchoas, al ajillo o con salmón

Los amantes de las croquetas podrán elegir entre las de boletus, espinacas o jamón ibérico.

También ofertan una amplia variedad de tostas, tortillas (de patatas, de camarones o con salmorejo), chacinas ibéricas y quesos. Huevos rotos en diferentes combinaciones, revueltos, pescaíto frito, mariscos, pinchitos, flamenquines o casquería.

Otro de los protagonistas  es el cerdo ibérico así como los cortes más nobles de vacuno. Todo ello regado con una variedad de vinos a la altura de este proyecto gastronómico.

En lo que respecta a los postre, se siguen manteniendo de la casa como natillas, arroz con leche, gachas, flanes, pastel cordobés, tocino de cielo y muchas más tentaciones dulces.

Ver los comentarios