Actualidad Córdoba

Bodegas Campos aborda obras de mejora y mantenimiento en sus instalaciones

Por Laura Ruiz,

Bodegas Campos permanecerá cerrado hasta el viernes 12 de febrero, para acometer una serie de obras de mejora de sus instalaciones en las zonas que aunque no son visibles a los clientes, como la cocina y zonas de servicio, siempre requieren un mantenimiento y una apuesta constante. Para poder realizarlas con mayor comodidad y acometerlas con la continuidad y en los tiempos idóneos que éstas requieren, el restaurante deberá cerrar sus puertas durante un tiempo. Así, también se realizarán labores de pintura, cambio y puesta a punto de la decoración de las salas, así como labores de jardinería en sus patios.

Los incondicionales de Bodegas Campos no tienen nada que temer ya que, a pesar de las reformas del establecimiento de la calle Lineros, el servicio puesto en marcha recientemente de «Como en Casa» gracias al cual puedes disfrutar de los platos más demandados de Bodegas Campos en tu hogar. Para ello solo debes:

  • Acceder a su web y descargar su carta, que incluye platos como su famosa ensaladilla de ventresca y langostinos, la mazamorra con carpaccio de gamba, las milhojas de foie y manzana, los ravioli de bacalao sepia y gambas, la carrillada de ibérico o su riquísima tarta de chocolate.
  • Una vez tengas claro qué quieres, descarga la hoja de pedido de su web y rellénala con los datos necesarios
  • Envía la hoja de pedidos, ya cumplimentada, a la dirección de email reservas@bodegascampos.com, junto a tu nombre completo, teléfono de contacto, fecha e indica si prefieres que te lo sirvan en casa o puedes pasarte a recogerlo.

Los pedidos se pueden realizar de lunes a jueves y la entrega o recogida se realizará los sábados por la mañana. Cada pedido incluirá un dossier donde se pondrán ver los ingredientes, alérgenos, modo de elaboración y terminación de cada plato. En el canal de Youtube de Bodegas Campos encontrarás vídeos explicativos de cómo proceder en casa a la terminación de cada plato.