Actualidad Córdoba

Carrasco y Lombo se sientan a la mesa en Córdoba por Navidad

Por Laura Ruiz,

En el día de ayer dos reconocidos cantantes andaluces, que curiosamente además comparten nombre, se dejaron caer por dos conocidos restaurantes de Córdoba a la hora del almuerzo.

La Casa de Manolete Bistró recibió la visita de Manuel Carrasco, quién acompañado de su mujer, la periodista Almudena Navalón, descubrió los rincones de la que fuera la casa de Ortega y Gasset y más tarde del diestro Manuel Rodríguez “Manolete”, y saboreó las suculentas elaboraciones ideadas por el chef Juanjo Ruiz, quien no dudo en posar en la entrada de la casa con el simpático artista onubense antes de que se marchara. Carrasco disfrutó de una agradable sobremesa de uno los últimos días del año de esta atípica Navidad, para cuya celebración se ha atrevido a versionar el clásico Happy Christmas (war is over) de John Lennon, la cual dio a conocer el pasado 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería Nacional.

El segundo artista que visitó este martes, 29 de diciembre, otro de los restaurantes de la ciudad, conocido por su esplendida cocina, reconocida con un Bib Gourmand por la Guía Michelin, El Envero, fue Manuel Lombo. El cantante de Dos Hermanas, que se encuentra en Córdoba por motivos de trabajo, ya que este lunes interpretó en el Gran Teatro el espectáculo navideño Cantes de Diciembre, en el que canta una selección de villancicos tradicionales, así como otros compuestos por él, disfrutó de las elaboraciones de los chefs Santiago Chamorro y Guzmán Vega.