Actualidad Córdoba

Celia Jiménez abre nuevo restaurante en el centro de Córdoba

Por Rocío Górriz,

Celia Jiménez abre nuevo restaurante en el centro de Córdoba

El otoño trae buenas noticias en el sector de la restauración cordobesa. La chef Celia Jiménez tiene previsto abrir un nuevo restaurante el mes próximo en el centro de Córdoba. Concretamente, en la Calle Fray Luis de Granada.

«Se mantendrán abiertos ambos espacios tanto Open Arena Snackbar como Celia Jiménez Restaurante  y la dirección de ambas cocinas correrá a cargo de Celia,  con una plantilla suficientemente consolidada. Y en el nuevo espacio hará lo propio con un nuevo equipo de gente joven y profesional», afirman desde su Departamento de Comunicación.

Pero, ¿Cómo va a ser esta nueva y deliciosa propuesta? El nombre aún no está decidido del todo (se está cociendo) y se trabajará a la carta

«El motivo de abrir un nuevo restaurante es completar nuestra oferta gastronómica, acercar nuestro concepto de cocina al centro, a empresas y clientes para los que tener que trasladarse hasta el Open Arena no les resulta fácil. Por otro lado, vamos a tener un espacio con mayor grado de intimidad, ya que cuenta con salones reservados en los que poder celebrar comidas de trabajo, reuniones familiares, etc.,  y en el Club tenemos un espacio diáfano y completamente acristalado», explica la propia Celia.

El ambiente será informal, mediterráneo tanto en decoración como en concepto de cocina, donde llevarán a cabo una cocina enraizada en la tradición andaluza, en la que se ponen en valor los productos de la tierra.

Uno de los atractivos principales que introducirán en su nuevo restaurante es la brasa, para disfrutar de este sencillo pero exquisito método de preparación de carnes.