Actualidad Córdoba

Cierres temporales tras el último cambio horario al sector hostelero

Por Laura Ruiz,

Ante el nuevo cambio de normativa, más restrictivo, para el sector hostelero, que supone la perdida de la franja nocturna, algunos establecimientos de la ciudad aprovecharán para cerrar unos días o semanas y realizar, de paso, algunas reformas pendientes y dar un merecido descanso a su personal después de Navidad.

Este es el caso de la Gastrotaberna Macsura que ha anunciado que «cerramos este mes para ponernos guapos para ti». A mediados de febrero, aseguran, volverán con aires renovados en el local y en su carta. Grupo Cabezas Romero cierra sus establecimientos, Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio y Taberna nº 10, de cara al público «a la vista de los últimos acontecimientos» refiriéndose a la nueva restricción horaria, y añade «nuestra propia responsabilidad nos hace pensar que es lo mejor para nuestro equipo y para todos vosotros», en puertas de la tercera ola de la pandemia, por lo que solo permanecerá el servicio de delivery de comida a través de pepeentucasa.com

Mercado Victoria anunció este domingo que cierra, de nuevo, sus puerta hasta el 11 de marzo, pero que el servicio de comida a domicilio de los puestos de Raza y Dehesa, Funghi Pizzas Artesanas, Aku Japanese Food, La Vinoteca y Mil Sabores sigue activo. En Tellus cierran por vacaciones durante dos semanas hasta el próximo martes 26 de enero. Y solo entre semana, ya que abrirán de nuevo a partir del jueves, lo harán también Garum 2.1 y La Cazuela de la Espartería.